PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

PRIMER PASO

Debes realizar el pago de la inscripción; ya sea individual o grupal; directamente en nuestra casa de estudios o a través de un depósito bancario en nuestra cuenta nacional N° 0-000-74-14828-0 o internacional N° 740-7583952. Para más información sobre nuestras cuentas haz click aquí.

SEGUNDO PASO

Escanea el voucher de confirmación por el monto cancelado y envíalo a nuestro correo electrónico congreso2bhuman@gmail.com, adjuntando tu nombre y correo electrónico. En caso de ser un deposito grupal, adjunta una lista con los nombres y correos electrónicos de cada participante.

TERCER PASO

Espera dentro de 24 horas la verificación de tu pago a través de un correo electrónico, en el que además, adjuntaremos un enlace en donde deberás completar el Formulario de Inscripción con toda la información requerida.

CUARTO PASO

Al completar el Formulario de Inscripción, tu registro ya estará completo y solo debes esperar días antes del Congreso un correo electrónico con tu constancia de registro.

QUINTO PASO

Finalmente, preséntate el día del Congreso para la acreditación con tu constancia de registro y tu documento de identificación para hacer el retiro de los materiales de trabajo y certificados.